Biografía de Angie Yoga

Practico Hatha Yoga hace 20 años. Empecé en Argentina, atraída por una clase que fue amor a primera vista. Entonces era bailarina de claque´ y de danza jazz pero la flexibilidad no era mi mejor aliado. El yoga me atrajo por esa forma tan especial y respetuosa de trabajar el cuerpo creando mayor flexibilidad y dotando al cuerpo de más movimiento, pero además aprendí a sentirme más segura de mí misma. Con el tiempo me di cuenta que el yoga no solo estaba ayudándome a nivel corporal sino que también a nivel personal, dándome las herramientas para ver la vida con otros ojos, para enfrentarme a situaciones difíciles de una manera mas serena, aceptando los inconvenientes que muchas veces nos desequilibran en la vida.

Anteriormente trabaja en grandes empresas de moda como responsable del departamento de producto o jefe de compras llegando a colaborar con start-ups de moda , pero siempre tuve gran interés por la espiritualidad, la comida sana, y cultivar el cuerpo desde dentro.

Decidí dedicarme a lo que realmente me gustaba y me transmitía paz mental y equilibrio emocional, ayudando a otras personas a que puedan descubrir este estilo de vida tan enriquecedor. Me formé como instructora de Hatha Yoga en AIPYS, continúo con mis estudios y mi formación en Ashtanga Vinyasa y en Power Vinyasa Yoga para estar al día, además de continuar con mi práctica diaria personal.
Mi estilo es un yoga de fuerza y alineamiento, donde trabajamos ejercicios de respiración, meditación, la fuerza corporal y mental. Intento llegar a todos mis alumnos a través de la cercanía, la naturalidad y la alegría, aplicando todos los conocimientos que sigo adquiriendo, para convertir cada sesión en un espacio de quietud, ejercicio corporal, respeto, confianza y bienestar.