Terapia Transpersonal

40 días indagando dentro de mí

Parar cuarenta días o hallar el espacio y el tiempo para el cuidado de lo profundo es un ejercicio maravilloso. Posibilidad amorosa de apertura, atención plena, darme cuenta de quién soy, hacia dónde desea ir mi alma…e impulsarme hacia ese lugar interno que tiene mucho que ver con los sueños, los dones internos, anhelos profundos de serenidad…y ganas a fin de cuentas de reencontrar a ese Ser que soy yo mismo, y que a veces es el gran desconocido: nuestra gran nostalgia.

El trabajo de esta cuarentena es una indagación interna en búsqueda de profundidad, de cimientos desde los que sustentarnos. Puede acoplarse con facilidad a otras prácticas espirituales o de crecimiento que estés realizando. Sólo necesitas comprometerte cada mañana y cada noche a realizar unas reflexiones, y dos días por semana a estudiar la lección (el sobre doble) que es un aspecto más teórico del crecimiento interior:

-la sombra

-las relaciones personales

-la autoestima

Crecer Amar Darse cuenta

-las cuentas pendientes y el perdón

-la aceptación de LO QUE ES

Un ramillete de temas universales desarrollados desde la sabiduría universal perenne, que nos hacen plantear preguntas, y sobretodo crear nuestras propias respuestas, libres, no condicionadas por lo social o familiar…un camino que nos lleva a nacer a una vida en la que nos vivimos de una manera más plena, amorosa, consciente…

Trabajar cuarenta días con uno mismo es una experiencia sencilla pero no por ello simplista. Uno tiene que comprometerse, encontrar el tiempo para priorizar y darse espacios de fértil soledad.

Cuentas con la ayuda de un tutor o tutora, pero éste/a sólo tiene la función de señalar, hacer alguna pregunta desencadenante, acompañar tu andanza suavemente y sin jerarquía.

Meditar, respirar, pasear por la naturaleza está ligado a este proceso. Tanto como aprender a mirar las mismas cosas con unos ojos nuevos. Mirando con inocencia las cosas de siempre se transforman, o somos quizás nosotros los que dejamos de ser los que éramos…

Para más información contacta con Lucia

Terapeuta avalada por la Escuela de desarrollo transpersonal española.

www.luciamiele.com /consultas / Teléfono: 645773393

El precio incluye: Maletín: 40 días+ 4 tutorias skipe o presenciales